«

»

abr
04

Pisos de porcelanato para el diseño de interiores

Pisos de Porcelanato

Estimados amigos y amantes de la decoración de interiores, hoy vamos a hablar de uno de los elementos más utilizados hoy en día a la hora de diseñar nuestros ambientes, hoy hablaremos de los pisos de porcelanato.

Muchos seguramente se han visto en la disyuntiva a la hora de decidir entre los pisos de madera, los de cerámica o bien el porcelanato. La realidad es que hoy en día, estos últimos, llevan las de ganar, no solo por su incomparable brillo, sino también por su precio promedio.

Pisos de Porcelanato

Los pisos de porcelanato lucen de maravilla en cualquier ambiente de la casa. Tanto en el living, como en la cocina, pasando por el baño e incluso los dormitorios, este tipo de piso, refuerza todo diseño de interiores.

Podemos ver los muebles reflejar en el mismo, a la vez que crea ambientes verdaderamente luminosos, lo que los convierte en una de las mejores opciones a la hora de planificar una decoración de interiores moderna o contemporánea.

Pisos de Porcelanato

También se encuentran entre uno de los tipos de pisos más fáciles de mantener. Con muy poco cuidado siempre se verán como nuevos. Si a esto último, sumamos su bajo costo en comparación con pisos como los de madera o los de ciertos cerámicos, el porcelanato es una opción a tener en cuenta.

Pisos de Porcelanato

En las imágenes que acompañan a esta entrada, podremos ver cómo los pisos de porcelanato se adueñan de la decoración de interiores generando ambientes que seguramente son el sueño de mas de uno de nuestros lectores.

Pisos de Porcelanato




Posts Relacionados: