«

»

Feb
01

Pisos flotantes para decoración de interiores

Pisos Flotantes

Hoy nos reencontramos para presentarles las nuevas tendencias en decoración de interiores para nuestros pisos.

Los tan elegidos pisos flotantes, que en la actualidad revisten todos nuestros ambientes y los llenan de calidez y diseño.

Pisos Flotantes

Como podemos apreciar en las fotografías, podemos encontrar de distintos colores y diseños. Por un lado tenemos los pisos flotantes de colores oscuros que combinan a la perfección con un juego de sillones sobrio y un ambiente muy elegante. Luego tenemos pisos flotantes más claros, de preferencia para la cocina comedor y de colores intermedios para nuestros dormitorios.

También podemos destacar, que en algunos casos los pisos flotantes imitan la madera y en otros dan una superficie lisa y continua. En caso de imitar la madera presentan colores en degrade y bandas de distintas tonalidades otorgando delicadeza al diseño de interiores.

Pisos Flotantes

Finalmente nos encontramos con pisos flotantes plastificados, que otorgan brillo y elegancia a nuestros pisos y son los de elección al igual que los pisos de porcelanato mencionados en otros artículos.

Debemos tener en cuenta que requieren un cuidado especial y productos de limpieza adecuados. Pero son, sin duda alguna, un elemento importante y destacado de nuestra decoración de interiores.

Pisos Flotantes

Pisos Flotantes

Posts Relacionados: