«

»

Feb
24

Pisos laminados para el diseño de interiores

Pisos Laminados

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de pisos laminados que nos permiten decorar nuestros ambientes con elegancia.

De muy variados colores, pueden hacer brillar nuestros pisos y llenar nuestros interiores de delicadeza y diseño.

Como podemos apreciar en las fotografías, pueden tener distintas tonalidades. El color caoba que les presentamos en las imágenes se destaca entre las paredes beige del ambiente y permite que se aprecien los cuadros y los sillones de cuero negro, que contrastan a la perfección en esta sala.

Pisos Laminados

Luego tenemos un ejemplar más opaco, que nos permite dar más calidez a un dormitorio matrimonial muy romántico. Sin embargo, hasta los colores más opacos pueden brillar con estos pisos laminados, que son una excelente alternativa para nuestros diseños.

Pisos Laminados

En la fotografía siguiente les presentamos una sala muy elegante, con una decoración de interiores moderna, donde los pisos laminados en color madera captan nuestra atención y cautivan nuestros sentidos.

Finalmente nos encontramos con un hall, donde los pisos laminados dan brillo a la madera y se destacan junto con unos hermosos muebles y unos  jarrones de color naranja, muy modernos y originales.

Una nueva alternativa, muy delicada y elegante.

Pisos Laminados

Posts Relacionados: