«

»

ene
25

Porcelanatos modernos para diseño de interiores

Porcelanatos

Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de porcelanatos modernos que aportan gran elegancia y diseño a nuestra decoración de interiores.

En la actualidad se utilizan mucho estos cerámicos para revestir los pisos y en algunos casos las paredes. Tienen la particularidad de ser muy delicados, otorgar un brillo único a los ambientes y facilitarnos la limpieza de nuestros interiores.

Porcelanatos

Los porcelanatos modernos tienen por lo general colores clásicos como el negro o el blanco. También se utiliza el rojo, como podemos apreciar en las fotografías, el beige o colores intensos que dan luminosidad y contraste a los ambientes.

Estos porcelanatos nos permiten dar elegancia a los interiores, realzar los colores de los ambientes y en algunos casos imitan la madera tan difícil de mantener que reviste nuestras salas de recepción o los dormitorios. Son muy prácticos y están diseñados a la perfección para ser parte de la decoración de interiores de nuestros hogares e incluso los protagonistas por su brillo y delicadeza, permitiéndonos dejar de lado los objetos de decoración para que se luzcan los elegantes pisos de nuestras residencias.

Porcelanatos

Porcelanato



Posts Relacionados: