«

»

mar
15

Colores para pintar una sala

Colores Pintar Sala

Hola amigos y amantes del diseño y la decoración de interiores. Hoy nos encontramos nuevamente en nuestro espacio virtual para tratar un tema que seguramente todo el mundo se habrá planteado… Cuál es el ideal de colores para pintar una sala.

La realidad es que las tendencias en decoración de interiores cambian de un año a otro, pero en lo que respecta a pinturas y colores quizás se mantiene vigente por un buen tiempo. Hoy hablaremos de una de las últimas tendencias en materia de pintura para interiores, en especial para un espacio al que le damos un gran uso, la sala.

Colores Pintar Sala

Los colores para pintar una sala pueden variar dependiendo del estilo que se adopte a la hora de diagramar el diseño de interiores de nuestros ambientes. Pero estos últimos años se ha optado por pintar la sala de colores pasteles o estridentes. Algunos de los colores de pintura más utilizados para las paredes de las salas son el rojo y el borgoña, aunque los mas osados se atreven a pintar sus paredes de verde manzana o bien de algún azul eléctrico.

Colores Pintar Sala

Hace dos o tres años, las tendencias en decoración mostraban imágenes con salas pintadas por completo con colores estridentes o pasteles, algo que en el caso de los colores fuertes o llamativos, podía resultar algo chocante a simple vista. Hoy en día todo marca que lo mejor es pintar sólo una pared de la sala con estos colores y el resto hacerlo de color blanco. De esta forma se facilita la decoración de interiores ya que los muebles y los pisos se pueden combinar de mejor forma.

Colores Pintar Sala

Como puden ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, nada esta dicho a la hora de seleccionar los colores para pintar una sala. Podemos optar por alguno entre la amplia paleta de colores que se encuentra disponible. Lo importante será no sobrecargar los ambientes y, sobre todo, prestar especial atención al color de los pisos y los muebles que formarán parte del diseño de interiores de la sala.

Colores Pintar Sala

Colores Pintar Sala



Posts Relacionados: