«

»

Nov
12

Decoración con tramas escocesas

Decoracion Escocés

Estimados lectores, la decoración con tramas o motivo escocés, no es una de esas tendencias que se encuentran en plena vigencia hoy en día. Sin embargo, de vez en cuando vuelven a ser moda, y es entonces cuando las casas de aquellos que están pendientes de lo que se usa y lo que no, vuelven a mostrar almohadones, sillones o bien cubre camas con estos motivos tan alegres.

Decoracion Escocés

Podemos ver en las fotos que acompañan a esta entrada, que la decoración escocesa se presenta muy alegre y divertida. Podemos combinar varios colores para obtener detalles llamativos, o bien utilizar colores un tanto mas apagados, como el verde oscuro, el blanco o algún tono de gris o marrón, para darle mayor elegancia a los espacios.

En muchos países del mundo, la decoración escocesa se relaciona directamente con los decorados navideños. Es en diciembre cuando muchos se vuelcan a los tradicionales escoceces en verde y rojo para decorar sus viviendas. En unas semanas les mostraremos lo hermosa que puede verse una casa con una decoración escocesa para navidad.

Decoracion Escocés

Por último es importante comentar que la decoración con escocés, no combina con tramas rayadas, por lo tanto recomendamos evitar la mezcla de varios tramados.

Decoracion Escocés

Posts Relacionados: