«

»

Sep
01

Decoración de estilo africano

Decoración Estilo Africano

Como muchos sabrán y otros se habrán dado cuenta luego de echar un vistazo a nuestro blog, en el mundo de la decoración de interiores conviven una gran diversidad de estilos y tendencias. Hoy vamos a hablar y compartir imágenes sobre la decoración de estilo africano.

La decoración africana, tuvo su origen en el viejo continente hace unos cuantos centeneres de años. Hoy en día, los amantes de los diseños de interiores exóticos, adoptan el estilo africano para decorar sus grandes viviendas.

Decoracion estilo Africano

La decoración estilo africano consiste en el uso de materiales naturales, principalmente la madera, para conformar robustos muebles y extraños accesorios decorativos. Es muy común encontrar máscaras o raros utensillos en este tipo de diseño de interiores.

Por lo general, los ambientes de estilo africano se encuentran cargados de accesorios y adornos. Esto es parte de la cultura de dicho continente y es, entre otros aspectos, lo que hace que cada uno de los ambientes luzca exótico e invite a ser explorado.

Decoracion estilo Africano

Seguramente a más de uno de nuestros lectores le resulte algo chocante ver estas fotos de interiores de estilo africano. Si esto fuere así, es porque las tendencias en materia de diseño de Europa y de América, son muy distintas a las de la cultura africana. Como hemos visto en nuestra entrada sobre decoración tailandesa, cada región del mundo tiene su propio estilo así como también tienen su propias culturas y creencias.

Algo que nos parece muy atractivo de este estilo de decoración, son los cuadros. Podemos ver a continuación, que las láminas o cuadros de la decoración estilo africano, se muestran cargados de colores y hermosas formas. Un mural de este estilo en un ambiente moderno con una correcta iluminación puede lucir fantástico.

Decoracion estilo Africano

Como sucede con el resto de los estilos, la decoración africana ha ido evolucionando con el tiempo. A continuación podemos ver cómo se adoptaron formas modernas en otros materiales y se las mezcló con los rústicos muebles propios de la tendencia, para lograr así ambientes algo mas comfortables y llamativos.

Decoracion Africana

Hoy hemos visto que la decoración estilo africano no es para cualquiera. Seguramente aquellos amantes de lo exótico, o los que gusten de tener algo muy distinto a lo que tienen los demás, puedan llegar a adoptar ciertas características y aspectos de este estilo de decoración de interiores. Esperamos que nos cuenten sus propias vivencias.

Decoracion estilo Africano

 

Posts Relacionados: