«

»

oct
15

Decoración de estilo mexicano

Decoracion estilo mexicano

Queridos lectores, no hace muchas semanas atrás, compartíamos con ustedes nuestra primer entrada sobre la decoración de estilo mexicano. Ayer mientras caminaba por mi barrio, me encontré con la sorpresa de que un vecino ha remodelado su casa dándole justamente este estilo.  Es por ello que decidí repasar los puntos fuertes de este estilo de decoración de interiores, para así acercarle alguna sugerencia.

Como podemos ver en cada una de las imágenes, la decoración de estilo mexicano es un tanto particular. Se caracteriza por el uso de gran cantidad de colores, principalmente tonos de rojo, rosado, azul y violeta bien llamativos y subidos de tono. A su vez, hace uso de tramados rústicos que rememoran a las antiguas tribus aborígenes de Centro y Sudamérica.

Decoracion estilo mexicano

El diseño de interiores de estilo mexicano, por lo general, no posee puertas para separar los ambientes. Se disponen arcadas que hacen a su vez de entrada a cada uno de los espacios, generando amplitud y comfort. Esta característica podemos verla en la foto anterior.

Decoracion estilo mexicano

Si bien la decoración de estilo mexicano no es una de esas tendencias de moda, cada vez más gente opta por este llamativo tipo de ambientes. Esto se debe a que se encuentra a medio camino entre lo rústico y lo moderno. El uso de muebles de madera y de coloridos accesorios y paredes, hacen que los espacios se vean alegres e inviten a ser disfrutados.

La decoración de estilo mexicano no es para todos. Lo que no podemos negar es que da un toque distintivo a cada vivienda y puede verse muy bien en casas de campo.

Decoracion estilo mexicano



Posts Relacionados: