«

»

Oct
21

Decoración de estilo tropical

Diseño de interiores Tropical

Estimados amantes de la decoración moderna de interiores, hoy les presentamos una nueva tendencia en diseño que nos invade con el calor, la simpleza y la naturalidad del estilo tropical, una alternativa que nos atrapa en la sensación sublime de un buen descanso en nuestras esperadas vacaciones, nos relaja y nos invita a disfrutar de nuestros propios espacios.

En primer lugar tenemos un dormitorio de ensueño con el brillo de la madera que refleja el sol, el blanco de las sábanas y el verde de las plantas que con naturalidad y simpleza son componentes esenciales de la decoración de interiores. Confortable y con  un pequeño sillón a los pies de la cama, se completa con la puerta balcón para acceder a un desayuno tropical en los modernos muebles de ratán.

La delicadeza de la siguiente imagen nos sorprende gratamente con la combinación de muebles de diseño moderno y cálido, una alfombra en blanco y negro que ocupa gran parte de la sala y la arquitectura innovadora de los techos. Así mismo el cuadro de fondo es un objeto de decoración llamativo en esta sala moderna.

Diseño de interiores Tropical

Con una gran elegancia, colores cálidos, techos altos y cortinados de lujo, la siguiente imagen se destaca con su diseño tropical, un paisaje único en los exteriores y las palmeras que decoran los interiores con frescura, llenando de naturaleza y calidez el ambiente.

Diseño de interiores Tropical

Finalmente un baño de lujo con cerámicos en colores de la gama del marrón, de un brillo incomparable y enormes ventanales que hacen de las plantas de los exteriores objetos  de la decoración de interiores. Podemos destacar los jarrones con plantas naturales y una original escalera de madera para colgar toallas y revistas en el toilette.

Diseño de interiores Tropical

Posts Relacionados: