«

»

Abr
16

Decoración de interiores a rayas

Decoracion de Interiores a Rayas

Estimados amantes del diseño moderno, nos reencontramos en esta oportunidad para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores a rayas. Donde este particular estampado es protagonista del revestimiento y accesorios de decoración dando alegría y originalidad a los ambientes.

En la primera de las fotografías, tenemos un diseño osado y jovial, una escalera totalmente revestida de rayas de distintos colores. Si bien tendremos que tener sumo cuidado al ascender por ellas, su diseño alegre nos roba la atención y nos invita a divertirnos con los colores y entramados que la caracterizan.

Decoracion de Interiores a Rayas

En segundo lugar, tenemos un diseño sobrio y clásico en un dormitorio matrimonial. Un empapelado a rayas en blanco y marrón dando un matiz diferente a una de las paredes, estando el resto pintadas de color blanco, es protagonista del diseño de interiores de este ambiente.

En la siguiente imagen tenemos una cama con colchas y almohadones a rayas de distintos colores, sobre una alfombra que también utiliza rayas como estampado. Podemos destacar de este diseño, la ausencia de combinación y la particularidad de los diseños alegres, contrastantes y divertidos, en detrimento de lo clásico, sobrio y armónico.

Decoracion de Interiores a Rayas

Luego nos encontramos con un cortinado de colores muy alegre que llena de vida esta sala. Los almohadones de flores contrastan con el estampado de las cortinas pero junto con los colores intensos de la decoración de interiores, brindan júbilo y alegría al ambiente.

Decoracion de Interiores a Rayas

Finalmente tenemos un ambiente, que fue presentado con anterioridad en otro de nuestros post, pero que se destaca en esta ocasión por los distintos estampados que contrastan entre sí pero al mismo tiempo combinan dando un estilo personal, desestructurado y divertido al diseño de interiores. Se destacan las rayas en sillones y en el revestimiento de las paredes, así como las flores y los círculos de distintos colores.

Decoracion de Interiores a Rayas


Posts Relacionados: