«

»

Jun
02

Decoración de interiores cálida en celeste

Decoracion de Interiores Celeste

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores contemporánea. Hoy nos reencontramos para presentarles unos hermosos ejemplares de ambientes decorados en color celeste, un color muchas veces pensado frío y sin vida, pero como veremos a continuación, muy por el contrario, el diseño de interiores ha logrado adaptarlo a los ambientes más cálidos y delicados.

En la primera de las fotografías tenemos una cocina estilo country con techos en madera blanca y detalles en distintos tonos de celeste. Desde la pintura, las mesadas y almohadones de las sillas, utilizan este bello color que da un detalle de frescura al diseño de interiores.

Decoracion de Interiores Celeste

En segundo lugar les presentamos un hermoso  y delicado dormitorio de estilo clásico. Se destaca por el lujo y sus terminaciones elaboradas, cortinados pesados y bordados, muebles de diseño antiguo y una decoración cálida en colores pastel, beige y celeste.

Luego tenemos un baño de medianas dimensiones, con azulejos pequeños en color celeste combinados a la perfección con el porcelanato blanco de los pisos y algunos detalles en color camel muy modernos y originales.

Decoracion de Interiores Celeste

En la siguiente imagen nos encontramos con un hermoso comedor, moderno, minimalista y muy cómodo. De medianas dimensiones, con pisos plastificados de madera en color claro, paredes blancas y muebles negros, el celeste es el toque de color de la decoración de interiores y vaya que da vida a este ambiente. Combinando con la luminosidad que otorgan los ventanales, este color no es para nada frío, sino que en sus tonos pastel da armonía, frescura y calidez a los diseños.

Decoracion de Interiores Celeste

Finalmente tenemos una sala de estilo clásico, donde el color celeste prácticamente es el único color, protagonista único de este diseño de interiores. La decoración es romántica y muy delicada, se distingue el uso de distintas telas en sillones, almohadones e incluso en la delicada alfombra. Siempre bien combinado con la madera, este color brinda vida propia a la decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Celeste


Posts Relacionados: