«

»

Jun
19

Decoración de interiores con detalles en madera

Living Comedor de Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores lujosos, modernos, con los detalles en madera que siempre aportan delicadeza y buen gusto al diseño de un ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un living comedor elegante, majestuoso, con un brillo incomparable, gracias a sus paredes, techos, pisos y muebles elaborados en madera, combinando con un hogar revestido en piedra y una araña en el techo con lámparas que simulan velas, aportando más armonía y perfección al diseño de interiores.

Dormitorio de Madera

En segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial moderno que utiliza colores sobrios como el gris o el blanco en combinación con madera, en tonos apagados, elegantes y delicados. Los pisos están elaborados en este material pero pintados de gris, mientras que una mesa para la lectura o disfrutar de un desayuno en la cama, las mesas de luz, una cajonera y el original armario de forma curva que encontramos a la derecha, se destacan por el tono opaco pero cálido de la madera que embellece el diseño de interiores.

Un estudio sumamente lujoso nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Nos encontramos con un ambiente rodeado de muebles de la misma madera, en tonos claros y delicados, que el resto de la sala, techos y paredes. Tenemos un pequeño living para leer tranquilos o llevar adelante una reunión y un escritorio para el trabajo. Los pisos alfombrados y la iluminación por spots son otros elementos que aportan una calidez incomparable a la decoración de interiores.

Living de Madera

Finalmente tenemos un living moderno con pisos de porcelanato negro, donde se refleja toda la elegancia del ambiente. Con una arquitectura amplia, luminosa, combinando colores de la gama del marrón, este ambiente fabuloso se completa con algunos detalles en madera en el mueble del televisor, en una alacena o en la mesa ratona.

Living de Madera

Posts Relacionados: