«

»

jun
11

Decoración de interiores con paredes de ladrillo a la vista

Decoración con Paredes de LadrilloDecoración con Paredes de Ladrillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con ladrillo a la vista, un material típico del diseño clásico que nunca ha pasado de moda y es el material de elección, junto con la madera o la piedra, para generar ambientes cálidos y hogareños.

En la primera de las imágenes tenemos una pequeña sala, con objetos de decoración simples que resultan muy decorativos y cálidos, los materiales son rústicos y sencillos y en esta oportunidad encontramos el ladrillo en una pared, pintado de negro, como una opción innovadora para decoración de salas.

Decoración con Paredes de Ladrillo

En la segunda imagen nos encontramos con un hermoso living comedor cocina, con una mesa para doce personas, de madera, con los sillones tapizados en color natural, muy utilizados en la decoración de interiores moderna. Con techos y pisos de madera y las paredes de ladrillo a la vista, este ambiente es un cálido ejemplar, ideal para los amantes de la combinación de estilos clásicos, con detalles modernos y materiales nunca pasados de moda como el ladrillo y la madera.

Otro comedor con paredes de ladrillo, rústicas y pisos de madera plastificados con un brillo alucinante. Con dos lámparas de tulipa blanca, colgantes, muy sencillas, jarros con naranjas como objetos naturales de decoración y una escalera de hierro, resistente y muy usada en combinación con materiales rústicos como los mencionados.

Decoración con Paredes de Ladrillo

Finalmente tenemos una cocina, totalmente aislada del resto de los ambientes, con paredes de ladrillo a la vista y muebles de madera de estilo clásico, combinados con electrodomésticos en color aluminio muy modernos, con muchos muebles y un espacio solitario o privado para las amas de casa.

Decoración con Paredes de Ladrillo



Posts Relacionados: