«

»

ene
09

Decoración de interiores de piedra

Paredes de Piedra

Una de las tendencias en materia de decoración de interiores que viene ganando cada vez mas terreno en estos últimos años, es el uso de la piedra como elemento o accesorio decorativo.

Las fotos de diseño de interiores que les presentamos hoy son una clara muestra de los fantásticos y muy finos resultados que se pueden lograr al utilizar paredes de piedra o bien algún revestimiento parcial con dicho material.

Pared de Piedra

El tipo de piedras utilizado para la decoración, en conjunto con el estilo de muebles y los pisos, pueden marcar definitivamente el estilo que una casa tendrá. De esta forma, combinando piedras oscuras, con muebles y pisos de madera, podemos lograr un excelente diseño de interiores rústico, mientras que si combinamos los mismos con algún piso de porcelanato brilloso, muebles modernos y una adecuada iluminación, obtendremos como resultado, un ambiente súmamente moderno.

El uso de paredes de piedra en la decoración de interiores tiene como objetivo principal cortar con la monotonía de los ambientes. Mientras muchas personas deciden pintar una pared de un color más llamativo que el resto de las mismas, otros optan por las piedras, un detalle que realmente brinda un excelente acabado y dota a los ambientes de un llamativo lujo.

Interiores de Piedra

Hay diversos tipos, formas y colores de piedras, todo dependerá del diseño de interiores que querramos lograr. Lo que siempre debemos tener en cuenta a la hora de seleccionarlas, es el color del piso y del resto de las paredes que conformarán la habitación o sala. Una vez establecido esto, podremos optar por el color de piedras que mejor combine.

A lo largo de este artículo, les dejamos fotos de varios estilos de decoración de interiores que utilizan paredes y detalles de este material, esperamos sirvan de inspiración para que así puedan lograr sus propios diseños de interiores con piedra.

Interiores de Piedra

Interiores de Piedra

Interiores de Piedra



Posts Relacionados: