«

»

abr
13

Decoración de interiores en blanco y negro

Decoracion de Interiores Blanco y Negro

Estimados amantes de la decoración de interiores minimalista, original y moderna. Hoy nos acercamos a ustedes para presentarles algunas ideas innovadoras sobre diseño de ambientes en blanco y negro, dos colores neutros, sobrios y elegantes para personalizar nuestra decoración.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de decoración clásica, con dos lámparas de mesa, ventanales medianos y el detalle de los muebles y sillas de color blanco. Se destaca del diseño, el contraste con el negro de una alfombra y almohadones a rayas de estilo moderno, dando vida a la decoración.

Luego tenemos una cocina comedor, con una lámpara clásica colgante en color blanco, del mismo color que las sillas de cuerina de respaldo alto muy cómodas y elegantes. Se destacan del diseño de interiores las paredes blancas y una alfombra negra debajo de la mesa del comedor, muy distinguida.

Decoracion de Interiores Blanco y Negro

En la siguiente imagen tenemos un baño moderno, de espacios amplios, con pisos cuadriculados en blanco y negro, del mismo color de los azulejos, la mesada y el resto de la decoración de interiores del toilette. Estos colores neutros se caracterizan por brindar elegancia a los ambientes y convertirse en los protagonistas del diseño.

Decoracion de Interiores Blanco y Negro

Finalmente tenemos un dormitorio, elegante por la hermosa lámpara colgante en color negro y los porcelanatos del mismo color y moderna, por los espacios amplios, los escasos objetos de decoración y la delicadeza y diseño de la cama, elegante y sofisticada.

Decoracion de Interiores Blanco y Negro

Sin duda alguna, en la decoración de interiores moderna podemos jugarnos con colores intensos, alegres y contrastes de todo tipo, pero nunca saldrán de moda los blancos y negros para hacer de nuestros diseños únicos y llenarlos de elegancia y buen gusto.




Posts Relacionados: