«

»

May
13

Decoración de interiores en color amarillo

Decoracion de Interiores Amarillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores en color amarillo, un color cálido, intenso, luminoso y muy alegre para diseñar nuestros ambientes con estilo propio y tendencias modernas.

En la primera de las fotografías, tenemos una moderna sala de estudio en color amarillo. El ambiente no presenta grandes ventanales pero la luminosidad se logra mediante la intensidad del color de las paredes y una moderna lámpara de pie curvada muy próxima al escritorio. Así mismo las luces de spot brindan esa iluminación cálida y moderna a la decoración de interiores. Se destaca la calidad del escritorio, original y delicado y los hermosos sillones cuadrados de estilo moderno y muy confortables.

En la siguiente imagen tenemos un living en color amarillo. La tela de los sillones está presente también en parte de la estructura de la mesa de luz, que además presenta un cristal que otorga delicadeza y elegancia. También podemos destacar la utilización de una lámpara de pie de las mismas características que la de la imagen anterior  y almohadones de distintos colores, intensos y alegres, contrastando con el sillón de color amarillo.

Decoracion de Interiores Amarillo

En tercer lugar tenemos un dormitorio en color amarillo de diseño moderno y decoración innovadora. Podemos destacar la altura de los techos y los largos cortinados en color amarillo que cubren los ventanales. Los muebles y una silla del fondo tienen el mismo color y contrastan con una extraña alfombra de distintos estampados en blanco y negro. Finalmente podemos observar dos cuadros con rayas de colores, uno de ellos el amarillo, muy utilizados en la decoración moderna de interiores.

Decoracion de Interiores Amarillo

Finalmente tenemos una cocina de color amarillo intenso. Para todos los gustos y estilos, podemos encontrarla demasiado colorida o perfecta para dar el jubilo y alegría que queremos para nuestra decoración de interiores. Los muebles, e incluso la heladera, son de este color intenso y la cocina en color aluminio contrasta a la perfección con el resto del ambiente y combina con el gris plomo de los pisos.

Una alternativa original y moderna para dar estilo propio a nuestro diseño de interiores.

Cocina Amarilla


Posts Relacionados: