«

»

Abr
14

Decoración de interiores en color amarillo

Decoracion Interiores Amarillo

Estimados amantes del diseño de interiores moderno. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración en color amarillo, intenso, suave, brillante, opaco, de todas formas este color nos trae la calidez del sol y otorga estilo propio a nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala, con sillones perfectamente tapizados y una mesa ratona sencilla sobre una mediana alfombra. Se destaca de la decoración la combinación del blanco con el amarillo, color que podemos encontrar en un espejo, en la lámpara de mesa e incluso en el tapizado de los sillones.

Luego tenemos una cocina, mediana, con pisos flotantes de madera. De diseño clásico de destaca una alacena de color amarillo intenso y unas lámparas colgantes modernas del mismo color. En este caso además de combinar con el blanco, se utiliza el negro en el empapelado de las paredes, para contrastar con este color lleno de vida y luminosidad.

Decoracion Interiores Amarillo

En la tercera fotografía, tenemos una biblioteca, nuevamente el amarillo intenso otorga luz y calidez al ambiente, en este caso perfectamente combinado con la madera. Los estantes son muy originales, se encuentran en ángulo y empotrados en la pared, lo cual permite ganar espacios. Se destacan del diseño, sillones de distintos formatos en color amarillo, sobre una mullida alfombra del mismo color.

Decoracion Interiores Amarillo

En la siguiente imagen, tenemos un dormitorio. El color amarillo, en distintas tonalidades, es infaltable en una habitación. Otorga delicadeza, es fácilmente combinable, agradable y armónico y siempre nos regala calidez y calor para la decoración de interiores. Se destacan las cortinas, la cómoda y los accesorios de la cama en distintas gamas del color amarillo, haciendo de este ambiente, un diseño único y moderno.

Decoracion Interiores Amarillo

Finalmente tenemos un baño, donde la delicadeza y luminosidad del amarillo, da vida y estilo propio a la decoración. Se destacan pisos y revestimientos de cerámicos en este color, combinando con armonía y perfección con el beige de los accesorios y el espejo. Una hermosa planta verde, fresca y natural, brinda el contraste necesario a la decoración de interiores.

Decoracion Interiores Amarillo

Un color que utilizar para personalizar con buen gusto y estilo nuestros diseños de interiores.

Nota: Les recomendamos también visitar nuestras entradas de decoración de interiores en color rojo y decoración de interiores en color naranja.


Posts Relacionados: