«

»

Abr
19

Decoración de interiores en color beige

Decoracion de Interiores Beige

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes delicadamente decorados en tonos de beige.

Este color se destaca por la luminosidad y delicadeza que otorga al diseño de interiores, dando elegancia y buen gusto a nuestra decoración.

Como podemos apreciar en la primera de las imágenes, tenemos un hermoso dormitorio, que combina el beige, el blanco y el negro con estilo clásico y muy elegante. Se destacan los cuadros que alternan blancos o negros de fondo, las paredes en color beige y el empapelado de diseños de interiores modernos en negro. Se destaca una mullida alfombra negra, las colchas delicadas en beige y unos hermosos almohadones en negro que brindan estilo y contraste. Podemos apreciar además el diseño clásico de una banqueta doble, las lámparas de mesa con la misma combinación de colores y una iluminación tenue y moderna dando calidez al ambiente.

En la segunda imagen tenemos un living luminoso y delicado, con enormes ventanales, grandes espacios y la disposición contemporánea y el diseño moderno de sus muebles. Se destaca la combinación del beige con el marrón en los sillones sobre un piso plastificado de madera muy elegante.

Decoracion de Interiores Beige

En tercer lugar tenemos un baño, de pequeñas dimensiones, de diseño clásico, con la delicadeza de la madera pintada en color beige, combinando con los accesorios del mismo color. El diseño es simple pero muy cómodo.

Decoracion de Interiores Beige

Finalmente tenemos un delicado y lujoso comedor de estilo clásico-antiguo, con diseños elaborados, colores claros como el beige, el blanco y la madera, tradicional y elegante que protagoniza la decoración de interiores. El diseño es refinado, se destaca el uso de cristales y abundantes objetos de decoración, cuadros y jarrones.

Un color que nunca pasará de moda y siempre dará un estilo fino, delicado y elegante a nuestros diseños.

Decoracion de Interiores Beige


Posts Relacionados: