«

»

May
15

Decoración de interiores en color blanco

Dormitorio Color Blanco

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de diseño en color blanco para decorar nuestros ambientes con luminosidad y delicadeza.

En la primera de las fotografías tenemos un delicado dormitorio matrimonial, decorado en blanco y en tonos pastel. Este hermoso ambiente se destaca por su calidez y sus detalles románticos en la decoración de interiores.  En ausencia de mesas de luz, se utilizan dos sillas de estilo antiguo donde encontramos lámparas, libros y pequeños jarrones con flores. Sobre una hermosa cama con colchas blancas, un tradicional desayuno y sobre el piso blanco una canasta como objeto de decoración.

Living Blanco

Luego les presentamos una sala moderna decorada en color blanco, donde este color tan puro y luminoso combina con el negro de los cuadros y almohadones y con el color borgoña, de los cortinados de tul, muy delicados y elegantes. Se destaca además la moderna iluminación con lámparas colgantes en el centro de la sala y lámparas pequeñas rodeando el perímetro de este ambiente.

En la siguiente imagen tenemos una cocina en color blanco, sencilla y moderna, simple en sus muebles pero muy espaciosa, ideal para hacer los quehaceres diarios con total comodidad.  El blanco combina perfectamente con el aluminio de la cocina y podemos observar el uso de plantas como objetos naturales de decoración.

Cocina Blanca

Finalmente tenemos un hermoso baño, delicado y espacioso, moderno y repleto de innovadores objetos de decoración. Los grandes espacios permiten disponer de un sillón ideal para manicura o pedicura, una mesita pequeña y estantes en color blanco para colocar accesorios de tocador o adornos. En el fondo podemos apreciar una enorme bañera en color blanco y una mampara de vidrio rodeando la ducha. A la izquierda tenemos dos lavabos modernos del mismo color, rectangulares, sobre una estructura muy cómoda y útil para los accesorios de tocador, las toallas y objetos personales, que hacen de este ambiente un espacio único dentro de la decoración de interiores de la casa.

Baño Blanco


Posts Relacionados: