«

»

abr
11

Decoración de interiores en color chocolate

Decoracion de Interiores Color Chocolate

Estimados amantes de la decoración moderna de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles algunas tendencias en diseño de la mano de algunos ambientes decorados en un color cálido, apasionado y elegante, el color chocolate.

En la primera de las imágenes tenemos un toilette destacado por su elegancia, con dos paredes pintadas en distintos tonos de marrón chocolate que combinan a la perfección con el mueble color crema y los cuadros de marco negro. Este color otorga calidez al diseño y armonía a la decoración.

En la siguiente fotografía tenemos un dormitorio, fino y cálido, con paredes pintadas de color chocolate claro, combinando blancos y marrones con la madera de los muebles y de los pisos plastificados. Se destaca de la decoración una colcha marrón chocolate intenso y la iluminación tenue que otorga elegancia al ambiente.

Decoracion de Interiores Color Chocolate

En la tercera de las imágenes tenemos un living cuya decoración capta todos nuestros sentidos por su estilo contemporáneo e innovador. Dos sillones del mismo diseño, pero dos colores que contrastan a la perfección, son los protagonistas de la decoración moderna, uno marrón chocolate y el otro blanco se destacan en un diseño armónico que respeta las distintas gamas del color marrón en pisos, paredes y alfombras.

Decoracion de Interiores Color Chocolate

Finalmente un hermoso comedor, donde la madera oscura y el verde musgo de las paredes se combinan con el marrón chocolate de las sillas con un estilo propio, moderno y clásico a la vez, jamás salido de moda, elegante y destacado.

Dejemos de lado los colores neutros y demos estilo propio a nuestros hogares con estos colores cálidos y modernos para decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Color Chocolate

Nota: Les recomendamos también visitar nuestras entradas de decoración de interiores en color rojo y decoración de interiores en color naranja.



Posts Relacionados: