«

»

may
07

Decoración de interiores en color turquesa

Decoracion de Interiores Turquesa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores moderna en color turquesa, un color intenso, lleno de vida y alegría.

En la primera de las fotografías tenemos un dormitorio decorado con delicadeza y calidez. Se destaca la luminosidad y frescura que otorga el turquesa junto con el blanco. Así mismo se utilizan techos altos y ventanales de vidrio repartido que forman parte de este concierto de armonía, sencillez y modernidad.

Decoracion de Interiores Turquesa

En segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial de estilo minimalista. Se destaca la arquitectura recta de los ambientes, el blanco inmaculado neutralizando la intensidad del turquesa, que llena de vida y originalidad este diseño de interiores. Dejando de lado las viejas tendencias de los colores cálidos y suaves, el turquesa es un color frío y lleno de vida que dentro de nuestra decoración brinda un detalle cálido a nuestros diseños. Podemos apreciar dentro de esta bella decoración, una alfombra de ensueño, rectangular, a cuadros y con distintas tonalidades de color azul, celeste y turquesa sobre unos brillantes pisos de porcelanato blanco.

Decoracion de Interiores Turquesa

Luego les presentamos una galería llena de frescura y de la brisa única que nos trae la proximidad del lago y esta hermosa decoración. Sobre un deck de madera, descansan unos sillones de almohadones en turquesa, donde pasar largas horas disfrutando de la puesta del sol o de un bello amanecer. Con un balcón de cuentos y una arquitectura de madera pintada de blanco, este ambiente es un ícono clásico de la decoración de interiores y el buen gusto.

En la siguiente imagen les presentamos una sala de decoración antigua, con un salpique en la pintura de una pequeña mesa sobre la cual podemos encontrar jarrones de distintas tonalidades de azul y diferentes diseños. Así mismo podemos apreciar una pintura de un paisaje donde el turquesa del mar combina con los sillones y el resto de los objetos de decoración.

Decoracion de Interiores Turquesa

Finalmente tenemos un delicado y elegante comedor en color turquesa, con una alfombra redonda en este color y unas hermosas sillas blancas con almohadones en color aguamarina.

Un bello e innovador color para personalizar nuestros diseños de interiores.

Decoracion de Interiores Turquesa




Posts Relacionados: