«

»

may
28

Decoración de interiores en color verde

Decoracion Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores en color verde.

En primer lugar tenemos una sala de estilo tropical en distintos tonos de verde. Los ventanales en blanco nos brindan una hermosa vista de los exteriores y en la decoración de interiores nos encontramos con paredes pintadas en verde manzana que combinan con una mullida alfombra del mismo color, luego tenemos sillones en color blanco con almohadones negros, pisos de madera plastificados al igual que una mesa ratona muy rústica y original del mismo material y por último tenemos dos cuadros con la misma temática de un parque de diversiones, muy innovadores y alegres.

Dormitorio Verde

En segundo lugar tenemos un dormitorio, con base en color verde manzana, de arquitectura minimalista. Esta habitación de medianas dimensiones nos ofrece ideas muy innovadoras para decorar los interiores. Se utilizan además el blanco y la madera y se destaca el mueble en color verde esperanza muy intenso y llamativo.

En la siguiente imagen les presentamos otro dormitorio en tonos de verde pálido, en sillones, cama y paredes, tenemos el mismo color como protagonista de la decoración de interiores. Sería bueno utilizar colores neutros para cortar con este color, pero no es inapropiado si está a gusto del dueño de casa. Otro color que se utiliza es el gris y se destaca el uso de lámparas antiguas o elaboradas en un ambiente de diseño minimalista.

Decoracion Verde

Luego les presentamos una sala de estilo clásico. La decoración es delicada y se combinan el color natural de los muebles y un hermoso color verde en las paredes que brinda un toque especial a este diseño de interiores. Se utilizan los pisos de madera y los ventanales en color blanco brindando gran luminosidad al ambiente.

Decoracion Verde

Finalmente tenemos una cocina moderna, con muebles en color verde pálido, combinando con el blanco de los pisos de porcelanato y las paredes. Nos encontramos con pocos objetos de decoración y una mesa en blanco con sillas en el mismo verde de los muebles de cocina. Una cocina moderna y sencilla.

Decoracion Verde

 




Posts Relacionados: