«

»

abr
11

Decoración de interiores en color violeta

Decoracion Color Violeta

Estimados lectores, hoy les presentamos algunos ejemplares de decoración de interiores contemporánea en color violeta, el color femenino, delicado y jovial por excelencia.

Como podemos apreciar en las fotografías se destaca un dormitorio de diseño único, con una cama de dos plazas, sábanas color lila y paredes en violeta oscuro contrastando con blanco. La habitación no presenta una decoración de interiores sobrecargada y los colores armonizan cada detalle del ambiente, dando delicadeza a cada rincón del dormitorio. Se distinguen una silla y un sillón en tapizado violeta y un cuadro partido muy moderno en blanco y rosa que se destaca sobre la pared como principal objeto de decoración, junto con una lámpara colgante en color aluminio, muy original y moderna.

Luego tenemos un diseño quizás impensado en la decoración clásica, ideal para mujeres románticas y jóvenes, una cocina decorada con muebles y revestimientos en distintas gamas del color violeta. El diseño es muy original y osado y en contra de nuestros prejuicios da una armonía y elegancia incomparables a este ambiente de la casa.

Decoracion Color Violeta

En tercer lugar tenemos una sala clásica y elegante, que combina el color violeta con el gris y objetos de decoración en color plata que se destacan y contrastan con el resto de los colores aportando también a la majestuosidad de este ambiente. Los espacios son pequeños y los objetos de decoración abundantes, lo que hace de este, un ambiente clásico por excelencia.

Decoracion Color Violeta

Finalmente tenemos un toilette, revestido por cerámicos lilas, muy sencillo y juvenil. Un lavabo simple pequeño, una silla en plástico trasparente y un pequeño florero son los principales protagonistas de la decoración de interiores de este ambiente.

Sin duda alguna un color suave, romántico y juvenil para personalizar nuestros interiores con belleza y buen gusto.

Decoracion Color Violeta

Nota: Les recomendamos también visitar nuestras entradas de decoración de interiores en color rojo y decoración de interiores en color naranja.



Posts Relacionados: