«

»

may
14

Decoración de interiores en piedra

Dormitorio de Piedra

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores moderna utilizando un material innovador como la piedra en las paredes de distintos ambientes.

En la primera de las fotografías, tenemos un hermoso dormitorio matrimonial decorado en piedra. Se distingue el uso de este material en la pared principal, con piedras pequeñas, en una estructura fina de madera, con colores que combinan a la perfección con los marrones y con las lámparas colgantes de diseño innovador y moderno.

Interiores de Piedra

En segundo lugar tenemos una sala ideal para relajarse o recibir unos masajes, con pocos objetos de decoración, se distingue el uso de una escalera, como hemos visto en otras ocasiones, para sostener adornos y revistas. Nos encontramos además con un sillón muy cómodo en cuero negro y una lámpara de pie de forma curva muy moderna. Pero principalmente destacamos las paredes rústicas de ladrillo y lajas que dan un estilo clásico y cálido a la decoración de interiores.

Interiores de Piedra

Luego tenemos un comedor con techos de madera y una enorme pared de piedra muy innovadora que atrapa nuestros sentidos y nos invita a implementarlo en nuestros propios diseños.

En cuarto lugar tenemos otro comedor con un detalle en piedra en una de las paredes, en color gris y en sintonía con el resto de la decoración de interiores en color negro, blanco o en madera.

Interiores de Piedra

Finalmente tenemos una hermosa cocina comedor de paredes en piedra, que brindan un estilo cálido al diseño de interiores. Con ventanales grandes de marco blanco y una delicada luminosidad, este bello ambiente nos deleita con su decoración moderna y distinguida.

Interiores de Piedra




Posts Relacionados: