«

»

Mar
20

Decoración de interiores estilo mexicano

Decoracion Estilo Mexicano

Estimados lectores y amantes del diseño y la decoración de interiores, hoy vamos a hablar sobre una de las tantas tendencias que surgieron estos últimos años a la hora de decorar nuestros ambientes. En particular vamos a hablar y compartir imágenes y opiniones sobre la decoración de interiores de estilo mexicano.

Decoracion Estilo Mexicano

Como pueden observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, la decoración de interiores de estilo mexicano, no es para cualquiera. Podemos ver como lo rústico predomina por sobre lo moderno. Por lo que sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver últimamente en nuestro blog.

Decoracion Estilo Mexicano

En la decoración de interiores de estilo mexicano podemos observar el uso de mucha madera, la misma se ve acompañada por gran cantidad de colores y todo genera ambientes agradables a la vista, aunque muy cargados o abarrotados de accesorios decorativos.

Decoracion Estilo Mexicano

Las alfombras rayadas o los manteles con tramas similares a las mismas, pero con muchos colores, son algo común en el diseño de interiores de estilo mexicano. Podríamos decir que éstos son uno de los accesorios de decoración más tradicionales y los que distinguen los ambientes concebidos bajo esta tendencia de los comúnmente conocidos como rústicos o de campo.

Decoracion Estilo Mexicano

Decoracion Estilo Mexicano

 

Posts Relacionados: