«

»

Ene
15

Decoración de interiores estilo oriental

decoración de interiores oriental

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de estilo oriental, un estilo que ha ganado terreno en la decoración moderna por su naturalidad, su armonía, su originalidad.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor. Como podemos apreciar los ambientes se caracterizan por una armonía absoluta, pocos objetos de decoración, colores suaves y un contacto íntimo de la persona con la tierra, tal es así que encontraremos muchas veces la almohadones sobre el suelo, pequeñas armazones de paja, o como en este caso sillas de madera, con respaldo, sin las patas, en contacto directo con el tatami.  También se utilizan los cuadros o las puertas con algunos dibujos típicos.

decoración de interiores oriental

En segundo lugar tenemos una gran sala con mayor cantidad de objetos de decoración, en esta ocasión podemos destacar la luminosidad del ambiente, hay más colores y dibujos tradicionales de estilo oriental, nuevamente la madera es el material de elección y una pequeña mesa, baja, con objetos típicos, es uno de los pocos muebles además de la estantería del fondo.

En tercer lugar tenemos un ambiente moderno con sillones de cuero negro, pisos de madera laqueados, iluminación por spots y por lámparas modernas y un sector más típico, de estilo oriental, con la clásica mesa baja y los armazones de paja para sentarnos casi en contacto con el piso. Una mesa muy colorida, repleta de comidas, parece el festejo de un cumpleaños, donde los colores se destacan sobre el fondo de colores cálidos y la madera.

decoración de interiores oriental

Finalmente tenemos un dormitorio con colchón blanco, pisos de madera, las clásicas puertas de estilo oriental, cuadros típicos, mucha armonía y pequeños almohadones delgados para sentarnos en el piso, un contacto íntimo que nos brinda armonía interior tras una larga jornada de trabajo.

decoración de interiores oriental

Posts Relacionados: