«

»

Jul
13

Decoración de interiores modernos y amplios

decoracion de interiores modernos

Como sucede con todo en la vida, en el mundo de la decoración de interiores modernos todo va evolucionando casi a diario. Pequeños cambios se van gestando y los grandes diseñadores dan la nota respecto a lo que se utilizará la próxima temporada.

Es por ese motivo que exponíamos anteriormente, que hoy hemos decido acercarles algunos consejos acerca de las nuevas tendencias que se comenzaron a emplear en el mundo de la decoración moderna y aquellas que seguramente se emplearán en los próximos meses. Después de todo, a los que verdaderamente amamos esta profesión y a todos aquellos que la toman como su hobby, les resulta sumamente gratificante encontrar que sus espacios lucen a la moda.decoracion de interiores modernos

Como les venimos anticipando hace ya algún tiempo, en el mundo de la decoración de interiores modernos, lo que mas viene ganando mercado y campo es el minimalismo. Contar con gran cantidad  de metros cuadrados libres y que nuestros ambientes luzcan bien espaciosos, pareciera ser lo que todo el mundo busca hoy en día. Además, la simplificación en lo que respecta a mantenimiento y limpieza, se traduce en un mejor aprovechamiento del tiempo de todos aquellos que habitan espacios como estos.

Si bien muchos pueden estar acostumbrados a los diseños de interiores clásicos llenos de accesorios decorativos, muebles de madera y cuadros en las paredes, hoy en día la preferencia de aquellas parejas jóvenes que deciden dar vida a su primer hogar, optan por diseños sencillos y con pocos muebles como los que podemos apreciar en estas fotos.

Los colores claros predominan por sobre los oscuros, haciendo que la decoración de interiores de cada uno de estos espacios luzca bien luminosa y aproveche la luz que ingresa por las aberturas del hogar. ¿Se animan a esta tendencia?decoracion de interiores modernos

Posts Relacionados: