«

»

jul
11

Decoración de interiores náutica

Decoracion Nautica

Queridos lectores, hoy vamos a contarles sobre una de las tendencias en materia de decoración de interiores que supo entrar en auge hace un tiempo y, aún hoy en día, sigue siendo elegida por muchas personas en varios países. Se trata de la decoración náutica, un estilo muy particular y que cuenta con características bien distintivas.

La decoración náutica se basa en el uso de texturas rayadas. Es muy común encontrar decorados náuticos en color azul, como los que vemos en las fotos que acompañan a esta entrada, pero también podría tranquilamente utilizarse el color rojo.

Decoracion Nautica

Como accesorios decorativos, en este tipo de diseño de interiores, es moneda corriente ver grandes veleros, salva vidas e incluso cuadros con extraños nudos. Todo contribuye a que el ambiente luzca lo mas parecido posible a un verdadero barco o, al menos, que guarde una similitud con los objetos que podríamos encontrar en él.

Decoracion Nautica

La decoración náutica es una excelente alternativa para el diseño de dormitorios infantiles. Recrean ambientes súmamente acogedores gracias al uso de madera y añaden su cuota de innovación y diversión mediante el uso de los accesorios que nombrábamos anteriormente. Una excelente idea es complementar la decoración de interiores de este estilo, con cuadros de barcos o hermosos veleros.

Decoracion Nautica

La decoración náutica es una de las mejores alternativas para aquellos que planean el diseño de interiores de una casa de playa. Transforma cualquier ambiente en un sitio que transmite frescura. Podemos ver en la foto anterior cómo la decoración náutica puede emplearse, por ejemplo, en una sala. Este estilo de decoración incluso puede resultar muy elegante si se planifica correctamente la disposición de los accesorios y los muebles.

Decoracion Nautica

La foto que antecede a este párrafo es un claro ejemplo de lo que les comentábamos. La decoración náutica puede enriquecer casi cualquier ambiente de la casa y hacerlo ver muy fino y elegante. Pueden observar el uso de los colores azul y blanco y detalles en los mismos tonos. Caracolas enfrascadas y un gran reloj complementan a la perfección este fantástico ambiente.

Decoracion Nautica

 

 

 



Posts Relacionados: