«

»

Abr
21

Decoración de interiores romántica

Decoración Romántica

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna. Hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas útiles sobre diseño cálido y romántico.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de diseño clásico, con muebles blancos sencillos, cortinas, paredes y sillones del mismo color. La armonía y simpleza de la decoración es una rasgo característico de la decoración romántica, con algunos detalles en colores pastel o intensos como el rojo, el rosa o los verdes. Se destacan los estampados a lunares o floreados y las flores naturales son los objetos de elección para el diseño de interiores de estos ambientes.

Decoración Romántica

En la segunda fotografía, tenemos un sillón muy original y romántico, ideal para una habitación o una sala. Su tapizado rojo intenso muy delicado y los almohadones del mismo material aterciopelado, combinan a la perfección con el color negro y con la madera plastificada de los pisos.

Decoración Romántica

En tercer lugar tenemos una habitación rústica, espaciosa, con un diseño de época. La madera natural y las paredes de ladrillos sin grandes brillos ni ornamentaciones, dan simpleza y armonía a este espacio encantado. Se destaca la cama, con telas muy delicadas en tonos pastel colgando de una estructura de madera y una hermosa colcha de los mismos tonos, muy romántica.

Decoración Romántica

Luego podemos apreciar una cama matrimonial con un desayuno y unos pétalos rojos llenando el ambiente de perfume y romanticismo. El blanco y el rojo son los colores de elección para la decoración romántica de interiores.

Finalmente tenemos un deck de madera con una arquitectura delicada donde observamos una mesa pequeña con mantel de raso, sobre la cual encontramos una cena preparada y las infaltables velas que dan iluminación tenue, calidez y romanticismo a nuestra decoración de interiores, a cada espacio y momento.

Decoración Romántica


Posts Relacionados: