«

»

Jul
23

Decoración de interiores rústico moderno

decoracion rustico moderno

La decoración de interiores rústico moderno ha ido ganando una gran cantidad de seguidores durante estos últimos años. Debemos admitir, antes y después de apreciar estas maravillosas imágenes que hoy les compartimos, que este es un estilo que realmente nos fascina. Es por ello que hoy vamos a contarles todo acerca de las virtudes de este estilo de decoración que tanto atrae a parejas jóvenes y a una gran cantidad de adultos por igual.

Como bien se puede apreciar en las fotos, la decoración de interiores rústico moderna se presenta como la forma ideal de contar con ambientes que luzcan a tono con las tendencias contemporáneas sin dejar de lado un aspecto esencial en todo diseño de interiores como lo es la calidez. Estos espacios gozan de ambas características y, si bien hace un tiempo solía pensarse (e incluso muchos afirmaban) que lo moderno no va de la mano con lo cálido, podemos claramente ver que esto no era algo tan cierto.decoracion rustico moderno

Por empezar, debemos admitir que la decoración de interiores rústico modernos se basa principalmente en la incorporación de dos materiales naturales que combinados lucen de maravilla: la piedra y la madera. Es importante entender que el balance que debe darse a esta mezcla debe ser el justo para que un ambiente no deje de lucir moderno y pase a convertirse en algo similar a lo que veríamos en el interior de una cabaña en medio de un gran bosque, que si bien no nos resulta para nada desagradable, no sería el resultado que muchos esperarían obtener de esta asociación.

Los diseños de interiores rústico modernos se encuentran, por lo general, acompañados de muebles de diseño de vanguardia. Trazos rectos, formas sencillas y colores que aportan calidez y luminosidad como pueden ser el blanco o los tonos pastel, son los principales artífices para que un ambiente de estas características no luzca monótono y aburrido.decoracion rustico moderno

Finalmente es importante destacar como algunos detalles que rozan el minimalismo pueden aportar mucho a un diseño de interiores rústico moderno. Como apreciamos en esta última imagen, una escalera de peldaños suspendidos puede lucir muy moderna en una casa de estilo rústico o antiguo, pero en esta escena combina maravillosamente con el mobiliario y la madera de los techos y los pisos, por lo que resulta sumamente agradable a la vista.

¿Se animan a esta nueva tendencia? Al contrario de lo que muchos pueden pensar, no se trata de una moda pasajera, creemos que la decoración de interiores rústico moderno tiene mucho camino por recorrer aún y cada vez la comenzaremos a ver en mas y mas proyectos.
decoracion rustico moderno

Posts Relacionados: