«

»

feb
15

Decoración de paredes geométrica y moderna

Decoración de Paredes Geométrica

En los años setenta se solía utilizar una forma atractiva y sencilla de decorar las paredes del hogar. Como siempre sucede en el mundo de la decoración de interiores, luego de un tiempo, hay tendencias que vuelven. Es el caso de esta técnica que les presentamos hoy.

La decoración de paredes geométrica consiste en la utilización de formas exactas para dar vida a los espacios. En lugar de disponer una pintura o un cuadro sobre el respaldar de la cama o en el living, se procede a la colocación de estos recortes, dándole así un aspecto súmamente moderno al diseño de interiores del ambiente.

Si bien en el pasado se utilizaban recortes de tapices o alfombras, y muchos hasta se tomaban el trabajo de pintar a mano cada uno de los cuadrados, triángulos o círculos, hoy en día los vinilos decorativos, hacen de esta tarea algo mucho más sencillo.

Como pueden observar en la imagen, lo primero que hay que hacer, es tomar las medidas del espacio donde realizaremos la decoración geométrica de la pared. Este paso es súmamente importante, ya que luego deberemos proceder a cortar el vinilo del tamaño necesario.

La gama de colores elegida no debe superar los cinco tonos para obtener resultados finos y elegantes como el de la foto. Deberá prestar especial atención al tono de los muebles y del resto de las paredes, para que éstos combinen con la decoración de la pared. El final es sencillo, deberá disponer de estas formas geométricas uniformemente sobre el espacio asignado.

 



Posts Relacionados: