«

»

may
05

Decoración de salas en color chocolate

Decoracion de salas color chocolate

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas modernas sobre decoración de interiores en color chocolate, un color cálido y muy combinable para nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos una pequeña sala con paredes en color chocolate intenso y sillones cálidos y confortables en color café con leche. Se destaca la originalidad de la combinación de colores, los marrones con el verde y el celeste en tonos suaves, dan un estilo hogareño y personal a esta hermosa sala. Cuatro cuadros muy modernos y en la misma gama de colores se distinguen sobre las paredes como objetos principales de la decoración.

En la siguiente imagen tenemos un hermoso living de sillones tapizados en chocolate con almohadones a rayas irregulares en color rojo y gris, que dan un toque especial sobre el fondo marrón de los muebles. Se destacan unas innovadoras cortinas y una alfombra que respeta el estampado y los colores de los almohadones. Uno de los modelos de decoración de salas mas hermosos que hemos visto.

Decoracion de salas color chocolate

En tercer lugar tenemos un juego de sillones en símil cuero, en color marrón opaco, en ángulo y con unos hermosos almohadones en color crema con flores en el mismo color chocolate de los sillones y del vinilo decorativo de las paredes. Se distingue como un ejemplar de la decoración moderna, una lámpara de piso, curvada y muy moderna en color aluminio y los cálidos pisos de madera plastificados.

Decoracion de salas color chocolate

Finalmente tenemos una sala de diseño clásico, muy cálida, con revestimiento en madera blanca, ventanas pequeñas y pisos de madera. Combinando a la perfección con un hogar a leños y la decoración en colores cálidos, el marrón de los sillones completa el estilo delicado y perfecto de esta decoración de interiores.

Decoracion de salas color chocolate




Posts Relacionados: