«

»

Oct
05

Decoración en blanco y negro

Decoracion en Blanco y Negro

Seguramente muchos de los amantes de los diseños de interiores modernos coincidan con nosotros en que la decoración en blanco y negro está ganando una gran cantidad de adeptos hoy en día. Lo hemos visto en el blog y lo podemos ver en grandes tiendas que se dedican a la comercialización de productos para el hogar. Es por ello que hoy hemos decidido hablar sobre este tipo de ambientes, que destacan por su elegancia, pero que pueden pecar por oscuros si no se los diseña correctamente.

Decoracion en Blanco y Negro

La decoración en blanco y negro data de hace muchos años, pero recién hoy en día, con el avance de la industria y la aparición de estilos contemporáneos, puede llegar a explotarse al máximo la elegancia de estos dos colores.

Podemos ver en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, hermosos diseños de interiores en blanco y negro. No tardarán en ver que cada uno de ellos corresponde a ambientes muy modernos y que presentan un alto grado de innovación además de muebles de atractivo diseño. Ésta es una de las características principales de los ambientes que cuentan con una decoración en blanco y negro, modernidad y simpleza llevadas un extremo verdaderamente agradable.

Decoracion en Blanco y Negro

Si bien lo más común es encontrar diseños de interiores que cuentan con bases de color blanco y añadidos en color negro (como los vinilos decorativos de la foto anterior), también podemos encontrar la combinación opuesta. Los ambientes de base color negro, con detalles en blanco, son un poco más difíciles de decorar. Si no se realiza un correcto balance entre estos colores tan opuestos, pero con un contraste que resulta hermoso, pueden llegar a obtenerse como resultado ambientes oscuros y carentes de vida, algo que todo amante de la decoración de interiores busca evitar.

Decoracion en Blanco y Negro

La decoración en blanco y negro por lo general es acompañada de gran cantidad de luz que enriquece el diseño del espacio. De esta forma los ambientes se ven más cálidos y, sobre todas las cosas, más amplios.

Como hemos podido ver hoy, los diseños de interiores en blanco y negro son sencillos de lograr y nos otorgan la posibilidad de contar con un ambiente muy moderno. Son dos colores que constituyen una excelente alternativa para la decoración de cualquier espacio de la casa.

Decoracion en Blanco y Negro

 

Posts Relacionados: