«

»

May
05

Decoración moderna en color violeta

Decoracion de Interiores Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre decoración de interiores en color violeta, un color personal, intenso, moderno y lleno de vida.

En la primera de las fotografías tenemos una sala muy alegre que combina dos colores impensados, el violeta y el naranja, con un estilo y buen gusto deslumbrante. Con un sillón en ángulo y almohadones en distintos tonos de rosa, este ambiente nos deleita con detalles originales y modernos. Así mismo se destaca al costado de un hermoso ventanal un cuadro de grandes dimensiones con flores intensas en la misma gama de colores que el resto del ambiente.

Decoracion de Interiores Violeta

En la segunda imagen tenemos una hermosa habitación con detalles de decoración en violeta, muy delicados y elegantes. Se destaca el empapelado de diseño elaborado, el decorado de la pared y los cálidos almohadones en color lila de distintas formas y diseños.

En tercer lugar tenemos el revestimiento de un baño con azulejos lilas. Un color impensado para decorar estos ambientes pero que queda muy delicado en el diseño de interiores de este pequeño y moderno toilette. Se distingue la decoración con plantas y la luminosidad como ejes del diseño contemporáneo de interiores.

Decoracion de Interiores Violeta

Finalmente les presentamos una elegante cocina, en color violeta muy intenso y brillante. Normalmente combinado con el aluminio y pisos en blanco para apagar un color tan vivo y jovial como el violeta. El diseño de esta cocina se destaca por su elegancia, su brillo y su delicadeza. Una alternativa diferente y moderna para nuestra decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Violeta


Posts Relacionados: