«

»

Jul
11

Decoración pop: Interiores alocados y muy creativos

Decoracion Pop

Mirando las fotos de diseño de interiores que acompañan a esta entrada, podrán darse cuenta que la decoración pop, no es para cualquiera. Esta tendencia encuentra su origen en la misma época en que los Beattles se hacían famosos. Pero debido a la abundancia de color, texturas y demás rarezas, este estilo vintage no ha prosperado como sí lo han hecho otros.

Decoracion Pop

Estas hermosas imágenes muestran lo alegres y creativos que pueden verse los ambientes con un diseño de interiores pop. El pop o como muchos lo deben conocer, pop art, se caracteriza por dotar a los ambientes de mucho color y extraños cuadros y objetos.

Decoracion Pop

Es muy común ver cuadros de Marylin Monroe, los Beattles o personajes de comics en ambientes que cuentan con una decoración pop. A los que hacemos este blog nos resulta una excelente alternativa para la decoracipon de interiores juvenil. Un apartamento moderno de una persona soltera, o bien una pareja jóven, puede verse fantástico con este estilo tan creativo.

Decoracion Pop

Si bien suelen utilizarse texturas con flores, lo más común es encontrar formas circulares que añaden dinamismo y psicodelia al ambiente. Últimamente se está haciendo mucho uso de los vinilos decorativos como herramienta para proporcionar estas llamativas formas a cada uno de los espacios. La decoración pop tiene la característica de permitir ser creativo e innovador.

Si bien siempre recomendamos tener en cuenta la paleta de colores que vamos a utilizar, en este tipo de decorado podemos dejarla de lado. Todo se basa en utilizar la mayor cantidad de colores posibles para decorar los ambientes.

Los invitamos a que opinen sobre el estilo de decoración pop en nuestro grupo de Facebook, podrán acceder al mismo haciendo click en el botón que se encuentra en la barra lateral derecha de esta página.

Decoracion Pop

Posts Relacionados: