«

»

abr
09

Decoración y diseño de interiores en color naranja

Decoracion de Interiores Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas de decoración de interiores utilizando un color alegre, intenso y moderno, como el color naranja.

Tenemos distintas maneras de personalizar nuestro diseño de interiores utilizando este color en accesorios de decoración, pisos, muebles o en las paredes de los ambientes o los revestimientos.

Como podemos apreciar en las fotografías, podemos decorar desde los baños hasta los dormitorios y dar un estilo único a nuestra decoración de interiores contemporánea.

En la primera de las fotografías, podemos apreciar una cocina muy alegre e innovadora en color naranja. Se destacan con este color intenso y brillante, los muebles de cocina, algunos objetos de decoración, las banquetas plásticas muy modernas y hasta un pequeño televisor sobre la mesada. Sin duda alguna, una cocina ideal para iluminar nuestros ambientes y personalizar nuestros diseños.

Decoracion de Interiores Naranja

Luego tenemos un dormitorio, donde se destaca la colcha de la cama en color naranja intenso, la pintura de las paredes y una moderna lámpara de techo plástica. Podemos apreciar que el naranja se utiliza en la mayoría de los casos en contraste con el color blanco y en algunos casos con el negro también.

En la siguiente imagen tenemos un hermoso living de diseño moderno y grandes ventanales que otorgan una vista única de los exteriores y una gran luminosidad. Se destacan unos sillones en color naranja intenso, muy modernos, ideales para recibir muchos invitados y de diseño muy elegante y elaborado.

Decoracion de Interiores Naranja

Finalmente tenemos un toilette, finamente decorado con este color jovial  e innovador. El revestimiento de los pisos y unas flores decorativas sobre los cerámicos de las paredes, se destacan por su color naranja alegre y llamativo.

Sin duda alguna, una nueva alternativa para dar vida y diseño a nuestros interiores.

Decoracion de Interiores Naranja

Nota: También les recomendamos ver nuestra entrada sobre decoración de interiores en color rojo.

 




Posts Relacionados: