«

»

abr
09

Decoración y diseño de interiores en color verde

Decoracion de Interiores Verde

Estimados lectores, en esta oportunidad nos reencontramos para presentarles algunos ambientes de diseño de interiores modernos, con accesorios de decoración, revestimientos y paredes en distintos tonos de verde.

Como podemos apreciar en las fotografías, podemos decorar todos y cada uno de los ambientes de nuestros hogares utilizando este color moderno, alegre, que llena de vida cada rincón de nuestra casa dando un estilo único al diseño y la decoración de interiores.

En la primera de las fotografías tenemos un toilette, revestido por unos cerámicos muy elegantes que dan brillo y estilo propio a la decoración del ambiente. En distintos tonos de verde, oscuros y claros, perfectamente combinados con el blanco de los demás accesorios del baño.

En la siguiente imagen tenemos un comedor, caracterizado por un diseño moderno e innovador, de figuras osadas y originales. Este ambiente se destaca por el diseño futurista de sus sillas, una lámpara de pie en color aluminio y el verde musgo de las paredes, siempre combinado con el blanco de los muebles y demás objetos de decoración.

Decoracion de Interiores Verde

En tercer lugar tenemos un living que combina lo clásico y lo moderno dando como resultado una belleza única para este ambiente. Como objetos de decoración clásicos se distinguen: la mesa ratona, una alfombra muy simple y los cortinados. Por el contrario se destaca la modernidad del color verde manzana de las paredes que da luminosidad y alegría al ambiente, un delicado sillón esquinero y unos cuadros partidos que se destacan a la perfección sobre esas paredes verdes, intensas y modernas.

Decoracion de Interiores Verde

Finalmente tenemos el dormitorio, donde distintas tonalidades de verde combinan a la perfección dando delicadeza y estilo al diseño de interiores. Las sábanas, almohadones, lámparas, cortinados e incluso los puff, comparten la característica común de un color natural que llena de vida cada espacio de la casa, el verde, que siempre refleja esperanza, vida y naturaleza en nuestra decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Verde

Nota: Les recomendamos también visitar nuestras entradas de decoración de interiores en color rojo y decoración de interiores en color naranja.




Posts Relacionados: