«

»

Ene
16

Decoración y diseño de interiores oriental

Decoracion Diseño Oriental

Hoy nos reencontramos para presentarles ideas sobre Decoración Oriental, una forma de diseño de interiores que se ha encontrado en auge desde los últimos años y que nos llena de la  paz y armonía de la Cultura Oriental.

Como podemos apreciar en las fotografías, es muy común encontrar que los muebles rozan el suelo para mantener ese contacto con la tierra que nos llene de su frescura y sabiduría. Tanto en el dormitorio, como en el comedor o la sala de estar, los muebles se apoyan directamente sobre el suelo. Podemos encontrar mesas de este tipo o que estas tienen las características de siempre y en lugar de sillas se utilizan almohadones para sentarse o sillas sin patas pero con respaldo.

Decoracion Diseño Oriental

El diseño oriental es muy original, trae nuevas ideas modernas e innovadoras, pero siempre conserva su cultura y tradicional decoración de interiores.

Podemos apreciar que los colores que se utilizan en el diseño oriental son muy naturales, como verdes, marrones, naranjas, y que también se utilizan los colores clásicos como el blanco o el negro.

No se utilizan demasiados objetos de decoración y los que se usan son muy conservadores y destacan la Cultura Oriental  y las tradiciones.

La decoración Oriental nos trae, sin duda alguna, ideas muy innovadoras para poner en práctica con nuestros propios diseños de interiores.

Decoracion Diseño Oriental

Decoracion Diseño Oriental

Posts Relacionados: