«

»

Jun
12

Decoración y diseño en color chocolate

Decoracion de Interiores Chocolate

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores moderna e innovadora en color chocolate, un color cálido, sobrio, ideal para todo estilo y diseño de interiores, un color que puede ser clásico o moderno según la decoración de nuestro ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa habitación de estilo clásico, de medianas dimensiones, con gran luminosidad natural por medio de una puerta balcón de vidrio repartido, donde cobra un gran protagonismo el diseño de la cama, elegante y llamativo, en color verde y marrón.

Decoracion de Interiores Chocolate

En segundo lugar les presentamos un moderno toilette en madera, donde este color cálido y natural nos devuelve una sensación de armonía y calidez en su combinación con el blanco. Encontramos pocos objetos de decoración y el uso de dos lavabos como detalles destacables del diseño moderno de interiores.

En la siguiente imagen nos encontramos con una pequeña cocina comedor, donde los muebles de cocina y un juego de sillas muy modernas de respaldo alto en el comedor, combinan la calidez del marrón con el blanco, siempre delicado y luminoso. Se utiliza mucho la madera y los artefactos de cocina en aluminio, combinando lo clásico y lo moderno con gran simpleza y armonía.

Decoracion de Interiores Chocolate

En la cuarta fotografía les presentamos una hermosa sala de diseño cálido y moderno. En este caso con pisos flotantes de madera en tonos claros. Las paredes son del mismo material pero en color blanco  y unos distinguidos sillones en color marrón oscuro son los protagonistas de la decoración de interiores además de unos originales almohadones que combinan el celeste con el color chocolate, una combinación muy moderna y muy utilizada en la actualidad.

Decoracion de Interiores Chocolate

Finalmente tenemos un living rodeado de un bosque donde el color verde de la vegetación parece poblar los interiores de naturaleza y frescura. Podemos destacar el uso de lámparas grandes de pie, muy originales, un hogar a leños revestido en piedra, y los sillones en distintos tonos de marrón, muy delicados e ideales para esta decoración de interiores cálida.

Decoracion de Interiores Chocolate

Posts Relacionados: