«

»

Jul
09

Diseños de interiores con techos de madera

Techos de Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores cálida y moderna con fantásticos diseños de techos de madera.

En la primera de las imágenes tenemos un romántico diseño de dormitorio matrimonial con vista al mar, una alternativa cálida, tropical, con un paisaje que enamora y una iluminación tenue llenando el ambiente de armonía y delicadeza. Los pisos son de madera rústica, los muebles tienen un diseño moderno, confortable, en color blanco y el techo, con su arquitectura de madera, altos e iluminados suavemente por la luz, completan un diseño ideal para la luna de miel.

En segundo lugar tenemos un ambiente de similares características al anterior, con techos de madera, externamente cubiertos de paja, con una vista exquisita de los exteriores, repleto de ventanas abiertas gracias al paisaje tropical que lo rodea. Al fondo podemos ver un dormitorio con cama circular y más adelante un pequeño living con mesa ratona de cristal, pisos cerámicos y la iluminación amarilla y suave que nos relaja y apasiona.

Techos de Madera

En la tercera de las imágenes tenemos un living de grandes dimensiones y diseño moderno. Los techos son altos, rectos, en madera y de tonos claros que combinan con los pisos y algunos muebles. Los colores claros, los marrones, el hogar, la amplitud y luminosidad del ambiente, son parte de una decoración de interiores hogareña y delicada a pesar de su diseño moderno.

Techos de Madera

Finalmente tenemos un living moderno, de enormes dimensiones, luminoso desde todos sus ángulos. En esta ocasión además de la piedra, los ventanales y los muebles de ratán en color gris plomo, nos deleitamos con la arquitectura del techo, totalmente elaborada, exótica, en madera, que capta y enamora todos los sentidos de los amantes del diseño y la decoración de interiores.

Techos de Madera

 

Posts Relacionados: