«

»

Dic
21

Dormitorios con pisos de madera

Dormitorios con pisos de madera

Seleccionar la superficie adecuada para el dormitorio de matrimonio suele ser una decisión difícil. Son muchos los que siempre prefieren que la recámara cuente con piso alfombrado, debido a la calidez que transmite al cuerpo durante todo el año. Sin embargo, los alfombrados requieren de mucho mantenimiento, no alcanza con utilizar la aspiradora a menudo, sino que cada dos años, por lo general, es necesaria la contratación de una empresa que se dedique a la limpieza de los mismos, generando así un alto costo dependiendo de la cantidad de metros cuadrados cubiertos en el hogar por este material que, así y todo, luce maravilloso.

Dormitorios con pisos de madera

Una excelente alternativa a los alfombrados la constituye la madera. Los dormitorios con pisos de madera son una excelente opción que, además de transmitir mucha calidez, requieren de poco mantenimiento y lucen maravillosos.

Los dormitorios con pisos de madera, si bien no resultan tan cálidos a la hora de bajar los pies de la cama, tampoco resultan en una temperatura tan chocante como la que puede transmitir una cerámica o el conocido porcelanato.

Este tipo de superficies, como ya hemos hablado anteriormente en el blog, requieren de poco mantenimiento si son cuidados como corresponde. Deberán tener especial cuidado a la hora de mover muebles o utilizar zapatos de taco alto, ya que los mismos podrían rayarse fácilmente dependiendo del tipo de madera y tratamiento con el que cuenten.

Dormitorios con pisos de madera

A la hora de dar forma a un dormitorio, los pisos de madera plastificados llevan las de ganar. La mayoría de la gente se vuelca a este tipo de superficies gracias al escaso mantenimiento que requieren, a la posibilidad de tratarlos fácilmente y a un muy bajo costo y también por su inconfundible brillo.

Los dormitorios con pisos de madera resultan cálidos y atractivos. Una buena iluminación y un hermoso conjunto de muebles puede realzar su belleza muy fácilmente. ¿Ustedes ya los utilizan en su hogar?.

Dormitorios con pisos de madera

Posts Relacionados: