«

»

Ago
16

El amarillo: Un color luminoso para nuestros interiores

Decoracion en Amarillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes modernos y cálidos decorados con un color luminoso para nuestros interiores, el color amarillo, suave o intenso, combinado con blancos o negros, este color llena de vida nuestra decoración y de naturalidad nuestros diseños.

En la primera de las fotografías tenemos un diseño delicado en una cocina con desayunador que combina una decoración clásica con detalles innovadores y modernos. Los muebles en madera, de estilo clásico, pintados en un amarillo muy suave y delicado, se destacan junto con un desayunador muy cómodo con sillas modernas estampadas en este hermoso color. Las paredes e incluso la mesada también utilizan el mismo tono y resaltan aún más el color aluminio del horno y la heladera, dos electrodomésticos modernos y empotrados para ganar espacios en la cocina.

En la siguiente imagen tenemos una sala en color amarillo, muy original y llamativa. Además de un sofá en color amarillo intenso, arreglos florales y varios objetos de decoración, este color lleno de vida combina con el negro aportando al estilo moderno que intentan lograr las estanterías de formas irregulares e innovadoras que podemos encontrar sobre la pared.

Decoracion en Amarillo

Una nueva sala decorada en amarillo nos sorprende en la siguiente fotografía, en esta ocasión con un diseño de interiores clásico, romántico y muy delicado. En tonos pastel, este bello color ilumina la sala en los sillones y en los cortinados del fondo, combinando con el blanco y el celeste, igualmente en tonos suaves y cálidos.

Decoracion en Amarillo

Finalmente un dormitorio con un diseño hogareño y cálido por la madera que reviste las paredes y forma parte de la estructura de los muebles y ventanales. Los detalles en amarillo de la cama, de una clásica lámpara y de las cortinas, aportan a la delicadeza de este ambiente.

Decoracion en Amarillo

Posts Relacionados: