«

»

Sep
07

Estilo de decoración clásico contemporáneo

Decoración Clásica Contemporánea

La decoración es una actividad que cuenta con un sin fín de ramificaciones y estilos. Hoy les presentamos las fotos de un conjunto de ambientes que cuentan con una tendencia un poco distinta a las que estamos acostumbrados a ver, se trata del estilo clásico contemporáneo.

Como puden observar en cada una de las imágenes de este artículo, la decoración de estilo clásico contemporáneo es una muestra de elegancia, buen gusto y arte. Cada espacio se encuentra minuciosamente pensado e ideado para ofrecer comfort sin dejar de lado la elegancia de los diseños de antaño.

Decoración Clásica Contemporánea

En este tipo de diseños de interiores, es muy común ver obras de arte, objetos extraños como el biombo de la foto anterior y, sobre todo, mucha cantidad de madera. La mezcla entre muebles de diseño antiguo, muebles extraños y modernos objetos, hacen que el estilo clásico contemporáneo se vea muy llamativo y cautive a cualquiera que se detenga a observar sus detalles.

Una iluminación cálida acorde a este estilo de decoración de interiores, es lo que complementa el diseño de cada uno de los espacios. En la foto anterior, podemos ver la forma en que ingresa la luz por los ventanales, y debido a las grandes dimensiones, no alcanza a llenar por completo el ambiente. De esta manera este diseño clásico contemporáneo se ve elegante y muy llamativo.

Decoración Clásica Contemporánea

Debido al estilo de los muebles, la necesidad de contar con grandes espacios y el costo de los accesorios para este tipo de decoración, el diseño clásico contemporáneo se convierte en una alternativa para unos pocos. Pero lo que no podemos negar es que esa mezcla de estilos genera una mística muy difícil de describir en cada uno de los espacios de esta hermosa casa que hoy les presentamos.

Decoración Clásica Contemporánea

Posts Relacionados: