«

»

ago
27

Paredes de ladrillo

Paredes de Ladrillo

Hace unos meses atras les presentábamos una de las mas hermosas tendencias en decoración de interiores, las paredes de piedra. En aquél entonces les contamos sobre las propiedades de este material y los beneficios de su utilización. La propuesta de hoy es un tanto distinta, pero guarda la misma escencia final, les traemos unas hermosas fotos sobre diseños que emplean paredes de ladrillo.

Como pueden ver en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, las paredes de ladrillo dotan a los ambientes de un aspecto rústico, aunque también se ven muy bien si las acompañamos con objetos, muebles o accesorios de decoración modernos.

Paredes de Ladrillo

A los que llevamos adelante este blog de decoración, nos encantan los interiores con paredes de ladrillo. Dotan al ambiente de una calidéz increíble, al mismo tiempo que cortan con la monotonía de las paredes pintadas o con extraños empapelados. Así es que se transforman en una alternativa fantástica a la hora de darle un poco mas de vida a los espacios.

En cada una de las fotos que forman parte de esta entrada, podemos ver que las paredes de ladrillo pueden presentar diversas formas y estilos. Los ladrillos pueden presentarse gastados, laqueados, prolijamente colocados, etc. Este abanico de posibilidades que brinda este estilo de paredes, hace que las combinaciones a la hora de formar parte de nuestra decoración de interiores, sean casi ilimitadas.

Paredes de Ladrillo

Las paredes de ladrillo se ven fabulosas si son acompañadas de una iluminación cálida y llamativa. Como vemos en la foto de arriba, un conjunto de luces correctamente direccionados, pueden hacer ver a este ambiente, muy cálido y acogedor.

Si bien este fue un recurso que nació en las casas de campo, hoy en día podemos encontrarnos con viviendas súmamente modernas que presentan paredes de ladrillo en su interior. Su costo es bajo y el mantenimiento casi nulo, por lo que no es una mala idea analizar su uso.

Paredes de Ladrillo

 



Posts Relacionados: