«

»

jul
09

Paredes de piedra

Paredes de Piedra

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les presentamos un conjunto de fotos de paredes de piedra, un recurso que se está usando mucho en la actualidad y añade un hermoso detalle a cada ambiente.

Como podemos ver en las fotos que acompañan a esta entrada, las paredes de piedra pueden ser utilizadas en casi cualquier ambiente. Decorar las paredes con estos hermosos revestimientos no es algo costoso y puede convertirse en un fantástico detalle en un living, sala, habitación o, por qué no, tambié en un lujoso baño o una amplia cocina.

Paredes de Piedra

La piedra es uno de esos materiales que seguramente jamás pasen de moda. Jugar con la iluminación y los distintos tipos de revestimientos de este especial material, es clave para lograr un diseño de interiores llamativo y elegante. Las luces dicroicas, como se ven en la primer imágen de esta entrada, son las más elegidas entre todos aquellos que deciden adoptar este tipo de decorado.

Paredes de Piedra

Las paredes de piedra tienen también sus secretos… A la hora de elegir el diseño que mas se adaptaría a nuestra decoración de interiores, primero debemos considerar el espacio, asignar una pared o parte de la misma para encarar esta tarea, tratando de que el ambiente no quede muy cargado. Luego, deberemos seleccionar el estilo de piedra que mas se adapte a nuestra decoración y al estilo de los muebles que forman parte del ambiente. Por lo general no se recomienda el uso de piedras grandes en ambientes pequeños. Por el contrario, se recomienda utilizar finos listones para cubrir la superficie y así evitar que el espacio se vea muy cargado.

Paredes de Piedra

El mantenimiento de las paredes de piedra es muy sencillo. Tan solo requerirá de una pasada con plumero cada tanto para quitarle la tierra o polvo que se pudiera acumular.

Paredes de Piedra

 



Posts Relacionados: