«

»

Ene
16

¿Pasaron de moda los azulejos para cocinas?

cocina con azulejos o azulejada

¿Habrán pasado de moda los azulejos de cocina? Es la pregunta que nos hacemos hoy queridísimos lectores y la respuesta es que no solo no nos han abandonado sino que hoy en día existen alternativas originales y modernas para utilizarnos en los diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina muy delicada con casi la totalidad de sus paredes revestidas con azulejos. Los colores son muy cálidos y suaves y combinan a la perfección con los muebles blancos de la cocina. Pocos objetos de decoración, muebles en melamina blanca y azulejos con rayas muy finas en color café con leche, se completan con algún que otro azulejo con motivos de tazas o granos de café.

La segunda imagen nos muestra una alternativa innovadora y moderna, nos encontramos con una pared y una de las caras de la isla de la cocina, revestidas con azulejos de tamaño pequeño, en lila, negro, blanco y gris formando rectángulos, uno dentro del otro, con el mismo motivo en ambos sitios. El resto de la cocina utiliza los colores delicados y los muebles son cómodos y modernos.

cocina con azulejos o azulejada

Pisos de porcelanato y paredes de azulejos, ambos con tonos muy similares, en armonía, generando calidez  en este diseño de interiores delicado y moderno. Nuevamente los muebles de melamina y en este caso algunos detalles en madera, como la mesada o el juego de comedor, destacándose sobre el fondo claro que brindan los azulejos.

cocina con azulejos o azulejada

Finalmente tenemos un diseño de interiores llamativo, moderno y absolutamente innovador que a diferencia de las imágenes anteriores prefiere los colores más oscuros y contrastantes. Muebles de melamina en rojo y mucha madera en tonos oscuros se conjuga en un ambiente embriagador y contemporáneo que se completa con unos azulejos, llamativos, con motivos de manzanas verdes y algunas rojas, dando un toque personal, alegre y en armonía perfecta con los colores de los muebles creando un diseño único.

cocina con azulejos o azulejada

Posts Relacionados: