«

»

Oct
22

¿Prefieren los ambientes sobrios o los coloridos?

Living Colorido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores colorida, alegre, moderna y muy llamativa.

En la primera de las imágenes nos ponemos de pie para presentarles a un diseño sumamente innovador, moderno, funcional y lleno de vida. Sus techos elevados, la luz natural que ingresa por los grandes ventanales y el sin fin de objetos originales y colores contrastantes y alegres, sobre una base blanca y pisos plastificados de madera, brindando el detalle cálido al diseño de interiores.

Living Colorido

En la segunda imagen les presentamos una sala clásica de pequeñas dimensiones que nos abraza en un ambiente cálido, combinando la madera, el ratán y el estampado a rayas en almohadones, cortinados y alfombras. En esta oportunidad los colores de elección son el bordo y el rosa, dos colores románticos y delicados para el diseños de interiores.

Un hermoso diseño romántico nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía donde el rojo pasión, el gris, la madera cálida y las flores del mismo estilo naturales en un jarrón, en estampados de almohadones, cortinas y alfombra y en objetos de decoración, nos quitan el aliento con su naturalidad y estilo. Se destaca la armonía del ambiente y la frescura que otorga el uso de esta combinación de colores a una sala moderna y llamativa.

Living Colorido

El rosa, femenino y delicado, en un natural estampado de flores, en combinación con el verde manzana, engalana la siguiente decoración de interiores brindando calidez y elegancia. Así mismo se destaca la lámpara de techo, con muchos colores, alegre y llamativa y unos largos cortinados en color rosa intenso que aportan al buen gusto y la elegancia del ambiente.

Living Colorido

Finalmente la intensidad y frescura del verde, en distintas gamas y en contraste con colores vivos y alegres como el rosa y el naranja, se hace presente en la siguiente imagen que combina los muebles clásicos con los colores intensos y modernos del diseño de interiores contemporáneo.

Living Colorido

Posts Relacionados: