«

»

Nov
10

Últimas tendencias en decoración de baños modernos

Como sucede absolutamente en todos los espacios, la decoración de baños modernos ha ido mutando con el tiempo. Las nuevas tendencias se hacen eco en los diseños que encontramos en casas de estilo contemporáneo y los baños  siguen estos nuevos paradigmas para resultar en espacios sumamente llamativos y agradables.

Como siempre intentamos hacer en nuestro sitio de diseño de interiores, hoy les acercamos una serie de ideas y consejos que les serán de gran ayuda a la hora de decorar baños modernos. Aguardamos sus comentarios y recomendaciones…

baños modernos

Una de las características que se repiten no solo en los baños modernos, sino también en cualquier espacio de estilo contemporáneo, es la gran iluminación. Hacer foco en esta característica puede marcar la diferencia en le resultado final de manera notable. Si bien se buscan los ambientes llenos de ventanales para que ingrese la luz del sol a toda hora, en el caso de este espacio tan íntimo puede ser algo complicado. Sin embargo, no hace mucho tiempo, les acercamos una nota en nuestro blog que justamente presentaba ideas para iluminar baños de manera artificial y que la luz parezca natural.

baños modernos

El segundo de los aspectos que marcan la diferencia entre un baño moderno y uno que no lo es radica en su mobiliario. Tal como sucede en los diseños de cocinas o de salas, los muebles son la clave para hacer que un ambiente luzca moderno e innovador o se encuadre dentro de lo que conocemos como decoración de interiores clásicos. Las cajoneras de diseño sencillo y laqueadas están de última moda, lo mismo sucede con las bañeras de porcelana y la grifería monocomando cromada.

baños modernos

Finalmente, lo que últimamente encontramos en diseños de baños modernos son espejos amplios y que en muchas oportunidades abarcan toda la pared sobre el doble lavabo o la mesada. Estas superficies refractantes no solo resultan cómodas, sino que también proporcionan una gran sensación de amplitud como bien hemos visto cuando hablamos sobre la decoración con espejos.

baños modernos

Posts Relacionados: