«

»

Feb
22

Utilizar madera en interiores modernos

Interiores Modernos con Madera

 

Las tendencias en decoración para el 2013 se inclinan hacia los ambientes amplios, modernos y muy espaciosos. Seguramente entre nuestros lectores, encontremos a muchos que están a favor de estos nuevos estilos y, como sucede a menudo, otros tantos estarán en contra. La realidad es que nos apasiona contarles sobre las novedades y es por ello que hoy hablaremos sobre el uso de la madera en interiores modernos.

Hace algunos años era totalmente inconcebible mezclar dos estilos de decoración de interiores como el rústico y el moderno. Como todo cambia, pareciera ser que este año las cosas son un tanto diferentes. Los grandes decoradores se atreven a incorporar modernos muebles de madera rústica en ambientes sumamente contemporáneos y hasta de estilo minimalista.

Está más que claro que la clave para que la madera conviva en armonía en un diseño de interiores moderno, los muebles deberán ser de exquisito y llamativo diseño. Mesas ovaladas con largas banquetas, sillones tapizados en cuero con formas totalmente innovadoras y mesas de té que presentan diferentes tramados de madera, son algunos de los objetos que encabezan la larga lista de muebles modernos en madera disponibles en el mercado.

Como suele suceder en todo diseño de interiores con detalles en madera, la iluminación cumple también un papel fundamental. Resaltar el brillo de dichos muebles modernos, puede llegar a ser una de las principales claves para que su decorado se luzca.

Es importante tener en cuenta el estilo de los muebles que se van a distribuir en el ambiente. Utilizar la madera en interiores modernos no es una tarea sencilla, todo debe ser minuciosamente planificado. Dar con esa mesa o ese sillón ideal para su sala o comedor, puede requerir más tiempo del que usted imagina, pero le aseguramos que los resultados serán estupendos.

 

Posts Relacionados: