«

»

Mar
21

Decoración de baños modernos

baños modernos

Si de baños modernos se trata, las ideas de esta nueva entrada de nuestro blog de decoración de interiores les serán de gran utilidad. Es increíble como, día a día, los diferentes diseñadores, trabajando en conjunto con empresas encargadas de la fabricación de pisos de porcelanato y cerámicas, logran superarse e innovar de manera sorprendente.

baños modernos

Mientras que hace unos cuantos años atrás la decoración de baños se limitaba a unos pocos diseños de azulejos y cerámicas, hoy en día el amplio abanico de productos disponibles en el mercado hacen que sea infinita la cantidad de combinaciones que pueden llegar a obtenerse, haciendo así que cada baño luzca diferente a cualquier otro y que los gustos y preferencias de los propietarios pueden verse plasmados en cada uno de los proyectos que los decoradores de interiores emprenden junto con ellos.

En estas fotos de baños modernos vemos que se a intentado dotar a cada uno de estos cuartos de un estilo renovado y contemporáneo, pero al mismo tiempo cada uno de ellos presenta diferentes características. Vemos que se ha jugado con los tonos oscuros y con los claros, logrando matices increíbles y combinaciones sumamente atractivas.

baños modernos

La iluminación ocupa un rol fundamental en la decoración de baños modernos. Como podemos ver en cada una de estas fantásticas imágenes, jugar correctamente con luces de LED, spots de techo y plafones y lamparas de colgar, permiten al propietario y a su diseñador cambiar por completo el resultado final del decorado, haciendo del baño un sitio sumamente luminosos o dotándolo de una atmósfera con cierto romanticismo al incorporar luces cálidas y resaltar algunos detalles con luces de tiras de LED.

baños modernos

Posts Relacionados: